Con la llegada del nuevo año, se establecen los nuevos presupuestos y las compañías inician nuevas estrategias comerciales que les permitan alcanzar los objetivos anuales marcados. Entre las medidas más habituales, se contempla el aumento de precios.
El sector de las telecomunicaciones se ha visto especialmente perjudicado este año por la aplicación de la llamada Tasa Google, que grava sobre actividades digitales. La medida, que afecta directamente a grandes corporaciones, repercute de manera colateral en el resto de operadores que se nutren de su red. Esta situación, ha provocado un aumento generalizado de lo precios en los servicios telecomunicaciones, perjudicando tanto a clientes empresa como usuarios finales.
Con este escenario, prevemos que el 2019 volverá a marcar un nuevo récord en el número de portabilidades realizadas. Si el pasado año se cerró como el año con mayor número de cambios de operador, con un total de 707.101 portabilidades móviles y 237.147 fijas, estamos seguros de que este nuevo escenario favorecerá el trasvase de líneas buscando la oferta más competitiva.
En LCRcom, apostamos por mantener nuestras tarifas, sin repercutir sobre nuestros clientes el aumento de costes que supone esta nueva tasa. De esta manera, queremos fidelizar a clientes existentes y captar nuevos proyectos, basándonos en tarifas planas que, lejos de incrementar el precio progresivamente, bajan su precio con el paso de los meses. Para LCRcom el cliente final es siempre la prioridad principal, por lo que ofrecemos los mejores precios con una oferta de productos de telecomunciaciones completa y de calidad.
Si desea ampliar la información sobre nuestro portfolio de productos y tarifas, no dude en contactar con nosotros a través de info@lcrcom.es